REDPACK TNT ES RECONOCIDA ENTRE LAS 50 “SUPER EMPRESAS” PARA TRABAJAR EN MEXICO.

·        
• El reconocimiento fue otorgado por Grupo Editorial Expansión y auditado por la firma Price Waterhouse Coopers

·         • Redpack TNT fue la única empresa de mensajería con más de 500 empleados que figuró en el ranking.

 

México, DF a 27 de mayo del 2009.- Redpack TNT, empresa mexicana de Mensajería y Paquetería, recibió el pasado 22 de mayo el reconocimiento de la revista “Expansión” como una de las “Súper Empresas 2009”.

 

Esta presea se entregó a 101 empresas mexicanas, seleccionadas entre un total de 510 empresas de más de 500 empleados que participaron en el estudio realizado por Expansión y auditado por Price Waterhouse Coopers. Los aspectos evaluados a través de encuestas a los empleados de las empresas, tuvieron el propósito de medir aspectos de cultura y clima organizacional que hacen a una empresa un mejor lugar para trabajar.

 

Redpack TNT se ubicó en el lugar número 48 entre las “Súper Empresas” y fue la única empresa del ramo que figuró en el ranking de empresas con más de 500 empleados.

 

Este análisis se realiza anualmente y tiene como objetivo el realizar un diagnóstico del clima laboral de las empresas en México, midiendo aspectos como el liderazgo, comunicación, motivación, justicia y crecimiento dentro de las empresas. Al recibir el reconocimiento, José Ruiz Cuevas, Director de Administración y Finanzas de Redpack TNT, destacó el compromiso del equipo directivo de Redpack y el área de RRHH para mejorar la posición en el ranking en 2010.

 

Información complementaria:

 

http://www.cnnexpansion.com/expansion/2009/05/21/super-empresas-con-mas-de-500-empleados

 

ACERCA DE REDPACK TNT

 

Redpack TNT, empresa 100% mexicana fundada en 1991. Hoy en día, Redpack TNT es una de las redes más grandes en el país que comunica a más de 850 destinos nacionales. A partir de marzo de 2009 firmó una alianza estratégica con la holandesa TNT para alcanzar desde México a más de 210 países alrededor del mundo a través de la red mundial de TNT, líder en Europa y Asia. En la actualidad Redpack TNT cuenta en México con un total de más de 320 puntos de venta, una flotilla de más de mil vehículos y mil 300 empleados a nivel nacional.

 

Redpack TNT es una empresa preocupada por el medio ambiente, es por esto que puso en marcha su programa “Libre de CO2” desde el 2008 donde busca aumentar la productividad y disminuir el consumo de combustibles en su flotilla, incidiendo en la calidad ambiental. Además Redpack colabora activamente en México con la fundación “Un Kilo de Ayuda” transportando ayuda a miles de niños con desnutrición en la República Mexicana y busca junto con el Consejo de la Comunicación promover valores en la sociedad para una convivencia convivencia productiva, solidaria, participativa y justa.

 

Las causas sociales y medioambientales con las que Redpack ha participado desde su fundación, se han visto potenciadas desde su alianza en 2009 con la transnacional holandesa TNT NV, participante activa del Programa Ambiental de la ONU (UNEP) y certificada en las normas UNE-EN ISO 14001:2004 (Medio ambiente) y OHSAS 18001:2007 (Salud y Seguridad Laboral), además de ser una empresa Certificada Investor in People y destacar en el ranking con el primer lugar en el Dow Jones Sustainability Index durante el 2007 y 2008.

                                      ENVIOS INTERNACIONALES

                                         NEWSLETTER